La verdad, todo es mentira


Todo el mundo siempre se queja por las mentiras, dicen que es lo peor, dicen que lo desprecian. Pero, casi la mayoría no mira a su alrededor para darse cuenta que también mienten. Están completamente inconscientes de que es lo hacen por miedo y autodefensa, tanto asi que cuando uno viene con buenas intenciones lo distorsionan todo y actúan aun peor que los que mienten en primer lugar, no sé porque soy tan ingenuo como desconfiado, uno viene después del otro.

No puedo contar cuantas veces he sido mal interpretado y he tenido que mentir y seguir la corriente para no tener más mal entendidos. Eso no me molesta tanto. Lo que si me molesta es que aun cuando no haya dicho absolutamente nada, acusen de mentiroso. Como si la intuición sea automáticamente un contrato escrito. Si yo digo algo lo hago, si no me atrevo a decirlo -pues que pena – no lo hago. No ando expresándome en con indirectas esperando que a duras penas uno interprete el mensaje. Porque Hay que para de jugar al gato y al raton en vez de sentarnos y decirnos la verdad a la cara. Si no estoy ahí es porque no quiero ir y si voy es porque estoy mintiendo para no ser mal educado o cruel, así de simple.

Yo quiero cooperar y ser autentico pero lo hacen muy difícil. Yo sé este mundo está loco y todo un “sálvense él quien pueda” pero un poco de solidaridad y comprensión quizá nos pueda hacer todo mas tolerable, de otra forma no tengo nada más que hacer ahí.

¡¿QUIERES SABER PORQUE?!

1 se arriesgaron

  1. que dura es la vida....

    un saludo

    fus