Redimido por la histeria


Al dame cuenta fue como si me hubieran dado una cachetada con pescado. En cierta forma estaba furioso por haber desperdiciado tanto tiempo en el error. El error de construir murallas y seguir procedimientos de defensa para protegerme de “amenazas externas” si ya de por si no soy una persona negativa entonces el filtro para esa amenazas debe de ser muy restrictivo. De pronto te encuentras tan protegido dentro de esas murallas que ya son lo que eran al principio, la fortaleza se ha convertido en prisión y has tirado la llave a lo más profundo e inalcanzable. Ahora nada puede salvarte de ti mismo. Donde están tus enemigos y tus aliados, no hay nadie ahí, solo tu.

Todas esas creencias acumuladas a lo largo de los siglos y esas leyes elementales que dictaban como debía funcionar la realidad no son mas que patrañas que perpetúan un estado de autosecuestro, no voy a dar nombres pero se cual es el culpable. Solo se que no recuerdo como empezó pero esto tiene que terminar aquí. Aun así necesite múltiples intentos para liberarme esta prisión por completo, ya no viviré engañado por esta política del miedo, literalmente hablando ya que en algún momento a lo largo del tiempo que se va y que se percibe con dificultad me he conformado con la pasividad de aceptar un destino que no es de mi elección a la fuerza. Que la histeria sea mi brújula en mi nuevos andares. Pero no se puede proponer nuevos andares sin antes derribar dichas murallas. Toda muralla debe tener una puerta, aquella que nunca ha sido abierta y que el día de hoy esta siendo derribada, cada golpe cuenta, cada golpe que se da día, tras día, tras día, tras día…


Bueno eso es lo que un poco de histeria puede hacer. Hace algo algunos días ocurrió algo inusual. Quisiera poder explayarme y explicarlo en su totalidad pero, para eso debería estar histérico de nuevo y cansa mucho. Se podría decir que en es momento me encontraba “redimido por la histeria” y fue de lo mas extraño ya que por un momentos sentía que lo veía todo claro pero lo mas importante sentía que el miedo se había ido a otra parte, no se a donde simplemente desapareció por un momento mientras me deslazaba a toda velocidad por la histeria. Mi corazón estaba latiendo tan rápido que termine con una taquicardia, pero al menos vencí el miedo (aunque sea por un instante) sin importar lo que mi restrictiva percepción me dictara (sin estimulantes). Desafíe esas leyes elementales que dictaban como debía funcionar la realidad (sin estimulantes). Bueno, creo que con eso terminaría el intento de explicación, creo que eso seria todo al menos por ahora.

3 se arriesgaron

  1. Orale, que bien, mi buen, saludos y que siguas superando la vida existencial, hasta otras letras :D

  2. Asunto: Solicitud Intercambio de Enlaces

    A/a. Webmaster o encargado del mantenimiento de la página WEB

    Estimado Señor:

    Estamos interesados en un intercambio de enlaces con su web

    Nos gustaría que nos enlazara en su página con el
    siguiente código:

    Audifonos - Especialistas en Audicion

    Nosotros le enlazaremos desde nuestra web: http://sonosalud.com

    desde la página de Enlaces.


    ¡Si está interesado sólo es necesario que acceda a

    http://www.sonosalud.com/BLANK/Links/Links%20alternativo.htm

    (Esta url esta accesible desde nuestra página principal, pulsando sobre el botón LINK
    arriba a la derecha.)

    y complete el formulario con el que inmediatamente incluiremos un enlace hacia su página WEB.


    Atentamente:

    Dpto. Técnico
    sonosalud.com
    wandaloop.es

  3. Hola.
    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    Soy el webmaster de publizida.es

    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

    Y lo mas importante...
    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


    o visitanos en ......

    DIRECTORIO DE BLOGS

    HTTP://PUBLIZIDA.ES


    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

    Un saludo.

    DAVID T.
    Webmaster de Publizida.es