Hipoteticamente hablando


En lo que sexo opuesto respecta; no se si es la forma como digo lo que digo o lo que no digo o lo que tendría que decir pero único que se es que no me hago entender. OK, hace mucho tiempo atrás ya deje de ser neurótico, hace poco tiempo atrás deje de ser el manojo de nervios bueno al menos un poco, pero aun no logro descifrar que es lo que se podría decir que estaría haciendo mal. Como desearía en una especie de situación muy fuera de lo común pudiera convocar a todas la chicas que sintieron que tuvieron la (OH fortuna!!) desgracia de conocerme y por que no a las que aun no se completa el ciclo del desastre, a un grupo de enfoque. Esta es una estrategia de mercado muy usada hoy en día para saber que opinan los potenciales consumidores de un producto o servicio. El asunto es de esta manera se puede saber de una forma no tan precisa pero al fin estratégica en la que se puede saber lo que la gente quiere o no quiere. Así que mi caso seria convocar a todas ellas pero deben cumplir los siguientes usando los parámetros que se usan para este tipo de investigación: mujeres solteras de la ciudad de guayaquil; estrato medio, medio alto; de edades entre 19-24 y que no estén lo suficientemente cuerdas como para considerar esta propuesta una locura aunque en algunos casos seria mucho pedir.

Ahora, una vez clasificada y decodifica la información se procede a hacer las mejoras correspondientes en el producto y saber si debe de ser retirado del mercado o si solo debe quedarse como esta. Luego, sigue un riguroso control de calidad, en este caso yo estaría dispuesto a procesar tales verdades aunque me duela el me duela la autoestima, pero eso solo seria temporal pero la cosa es que me digan en realidad cuales son las piezas que faltan en el rompecabezas, cuales son los signos que faltan en la formula para que el compuesto no siga explotando en mi cara. Después de haber desarrollado las optimizaciones en el producto se realiza una nueva campaña para posicionar de nuevo el producto. Pero supongo que esto al igual que el control de calidad son situaciones de lo mas hipotéticas e hilarantemente inverosímiles y quizá no sea esto mas que un intento desperado por llamar la atención (no, ya me no me da miedo afirmar algo tan vergonzoso), aunque quizá con el máximo de la capacidad de las probabilidades podría con este experimento elevar mis niveles de carisma hasta la estratosfera o simplemente evitar futuros malentendidos y no gastar mis energías en zonas erróneas.

No es que yo sea cínico, ni que deliberadamente desee ser así de controversial es que realmente estoy cansado de tener miedo a equivocarme de tenerle tanto miedo al propio miedo que dicte como deba ser la realidad y sobretodo cansado de esperar alguien me salve me lleve lejos aca. No es que yo sea cínico yo solo espero crear un espacio en el que todos podamos dialogar en paz con todas nuestras diferencias sin necesariamente tener que cambiar lo que somos. Después de todo es como dicen, “de la discusión nace la luz” creo que nos vendría mal algo de alumbramiento para sentirnos un poco más seguros. Yo se que quizá crean que me convertido en una especie de monstruo, pero no los soy, solo que tengo algo metido en el cerebro que me hace actuar de manera errática, tan erradica que me da miedo dar el primer paso, tan errática que meto en situaciones muy incomodas.

Aliviar los estragos del malentendido y aliviar la tensión que deja la incertidumbre serian solo mis sinceros deseos.



4 se arriesgaron

  1. Saludos, pues que bien que estas superando varias etapas de la vida, no te preocupes si no corres tan rapido aun, en fin, hasta otras letras y a mi no se me ah quitado ese miedo, espero sea pronto :D

  2. mmm miedo, siento que puedo escribir un ensayo de 111 paguinas acerca de el...

  3. jajaja ahora entiendo que fui parte de tu experimentoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ajaaja besos, ya tee dije lo que tenia que decirte, y te quedo bien bonito tu blog con esos colores :D

  4. experiementooooooooooooooooooooooaaa?
    bueno la verdad no estaba conciente de eso mientras te preguntaba pero creo que tu has sido la unico sujeto de prueba y todavia hay tantas cosas que quisiera saber acerda de ustedes las mujeres

    bueno en realidad ya vino asi pero gracias jaah