Las Palabras Mágicas



A lo largo de estos días he notado como ciertas cosas en mi han cambiado, no ha sido un cambio total pero, al menos las cosas se han puesto mas simples. Ya no soy este tipo que constantemente se queja por la incapacidad de poner orden en su propia vida y de encajar en eso que todos llaman sociedad. Estos últimos años de mi vida me la he pasado defendiéndome de una amenaza imaginaria de un pasado del cual sentía que no podía escapar. Tal pasado no tan distante es un asunto demasiado complicado y no me siento con la libertad de divulgarlo, aunque quizá debería hacerlo ya que así la gente sabría que condenado bicho me picó y no se harían preconcepciones de lo que soy pensando que son perfecto idiota, lo cual es natural y muy lógico.

Y no es que haya cambiado lo que soy, quizá estoy aceptando un poco mas lo que soy y no ando como loco poniéndome mascaras en frente de la gente para poder encajar . lo que produjo que algo estallara en mi y me diera una personalidad múltiple, no puedo culpar a nadie por eso, me lo hice solo.

Y de mis problemas con las emociones, ahora he obtenido respuestas que me llevan a nuevas interrogantes. En este momento me siento como si la parte de mi cerebro interpreta las emociones hubiera estado entumecida y ahora siento como si estuviera aprendiendo a sentir de nuevo. En momentos me siento listo de expresar cosas que debía sacar a la luz antes, pero tengo miedo y no se como. Aquí y ahora me la paso preguntándome cuales son las palabras mágicas, la secuencias de actos en los que una persona podría desnudar su alma para mostrarle lo que siente a otra. A veces me pongo delirar pensando que podría haber un manual de instrucciones para un caso tan especial como el mío.

Con esta nueva forma de percibir las cosas han sido muchas las veces en las cuales estado cerca de una mujer y he querido adéntrame a territorio desconocido solo para encontrarme con un bloqueo subconsciente que me paraliza y no tanto por el miedo sino por saber como proceder. Porque en ese momento ellas suponen que yo se lo que debería hacer y esperan rotundamente que lo haga. Si esto no sucede realmente importa muy poco lo que sientas, eres un inútil si no lo expresas en palabras, las palabras mágicas.

4 se arriesgaron

  1. me da mucho gusto leerte de esa forma. aqui andamos para lo que nccites

  2. Saludos, veo que tiene dias que actualizaste pero en mi blog no lo marco jajaja y entre e curioso y sorpresa letras nuevas y cambiantes, por cierto pues ya dale contodo, te aeguro que ellas sobreviviran, tu tambien y el mundo seguira girando,

  3. la esencia siempre permanece, solo que con el tiempo los gustos, la manera de pensar se van moldeando y logramos ser mas nosotros, sacar a flote de esta sociedad la persona que con los años vamos eligiendo ser.

    de casualidad vine a dar con tu blog.
    un abrazo!

  4. Hasta aquí vine a dar. Me gusta la manera en que escribes esto.
    Pocos chicos saben hacerlo.
    Saludos