Buscando Paciencia


Hay ocasiones como muchas son a veces,
en las que me pierdo la razón y el orden
y fondeo en aguas turbulentas y profundas.
Entonces existir requiere mucha paciencia,
mi virtud aquella brilla por la ausencia.
Cierro y abro mis ojos y todo ha terminado,
mis oportunidades de nuevo se han dilapidado.

Entonces declaro ira contra mi fortuna,
me hundo con mi cinismo y desesperación.
Pero recuerdo que desconozco la verdad.
Cuanta gente padece sin tener consuelo,
porque floto a salvo en la ignorancia
de cuanta está olvidada a su suerte
en este mundo que sufre más que yo.

A veces tal como alcanzo a recordar,
pierdo el juicio y entro en desquicio.
Regresar requiere de excesiva paciencia,
buscando la carencia de una existencia.
Fugazmente todo acaba como empezaba
sin importar lo cerca que yo estaba.

Y lanzo una plegaria la cima del cielo,
siendo un pagano que intenta ver mas allá.
Me pierdo en la inmensidad de mi mente,
que intenta descifrar el mensaje encriptado.
Pero no palpo la realidad sin depurar,
de cuanta gente se destruye solo por hambre.
porque simplemente desconozco la verdad,
de cuanta es perseguida solo por odio
ese mundo que se desvanece más que yo.

0 se arriesgaron