0 Expectativas



Se comienza una entrada escribiendo una introducción, en esta no la hay. No voy a usar palabras elegantes para decir lo que se puede decir con palabras simples.

Hace meses que no he comenzado ese proceso de siempre:
  • Pasármela divagando.
  • Agarrar una idea y traducirla a humanoide.
  • Pasar por esas ansiosas y extravagantes horas de tratar de plasmarlas.
  • El producto final y lo más importante sus repercusiones, ya que si no las tuviera hubiera sido una completa pérdida de tiempo.

Tal proceso se ha ido paulatinamente desvaneciendo hasta llegar aquí. Al principio empecé hablando en primera persona esperando contactar a muchos anónimos perdidos, tal  cosa no sucedió.  Luego  quise abortar todo, al mismo tiempo me repetía a mismo “esto es lo que siempre haces, darte por vencido, no voy a tolerar ese comportamiento” y seguí, esperando poder al menos encontrar alcanzar algún objetivo alternativo. Lo único que encontré es que solo escribía porque era algo que no había hecho antes, después dejo de ser una novedad.

Por último pretendí hacer algo parecido a relatar la historia de alguien que no era yo enmascarando a mi vida real con relatos ilusorios. Luego se fue al carajo porque cierta medicina reacciono mal y mi intervalo de atención se redujo bastante. Como resultado de esto solo tenía concentración para universidad y proyectos y no para un blog y ya estoy dando demasiada información.  Aun estoy en la tercera etapa, no quiero dar información y quiero enmarcarlo todo. Porque hay algo fútil en tratar de hacerse entender cuando se tiene problemas tan raros. Ese camino no llevaba a ningún lado y de paso estaba dando información privada a perfectos extraños, simplemente no valía la pena.

Ahora  Siento como si fuera 2008 de nuevo, escribiendo esto de la misma forma y teniendo la misma carencia de propósitos. Lo que  escribía era como una grabación si editar y esos fueron los inicios del blog. Escribir lo que meretriz se me venga sin esperar algún resultado y con 0 expectativas. Solo por que en algún momento de su vida un destartalado mental no tenía nada que hacer ¿es esa la manera correcta de empezar? Que me importa, lo que importa es lo que vino después y ahora eso es tampoco me importa.

No me importa, tampoco me importa no recibir respuesta ya que  voy a buscarle un sentido a “hablarle a un pared preguntándole que es de la vida de cuadro y de ventana”  Si es un desperdicio de de tiempo pues es un tiempo correctamente desperdiciado.

También,  Que importa si eres popular en la web (es un hecho conocido que si pones palabras como sexo culos tetas sexo oral anal porno orgia videos gratis milf tu nivel de visitas se va a incrementar y ahora se acaba de incrementar gracias al vicio de otras personas) eso solo es un analgésico para no darte de cuenta del dolor de cabeza de percibir la vida a allá afuera como patética, mucha atención en la palabra percibir ya que percibir es igual a realidad.

Así fue como salió esto: frio, crudo, visceral y ambiguo. Tal vez ya he dicho todo lo que tenía que decir y es momento de terminar  ¿Es este el final del blog? Quizás, aun no he decidido. Después de todo que importa tengo 0 expectativas. Ya ha comenzado el final del año y dentro de poco todo volverá a 0 como los años anteriores y los que vendrán.

9 se arriesgaron

  1. Hola juguete, tu post me recordó a lo que me ha sucedido en la mañana del día 1. En realidad echaba en falta algo esta vez, y eran precisamente las expectativas, los nuevos propósitos con los que habitualmente acabo cada año. Esta vez, no tengo ninguno y me ha sorprendido mucho. A esta situación puede llegarse de dos modos posibles, accidentalmente o queriéndolo (viviendo el presente). Espero que sea por lo segundo, y si no, salvo el sufrimiento que conlleva, da igual, pues tiene su parte positiva (y tanto).
    Me encantaría que siguieras escribiendo para no perder el contacto, pero eres tu quien decide.
    Como siempre, un placer leerte, y un fuerte abrazo.

  2. bueno yo queria que asi fuera mi dia 1, tal igual como lo acabas de describir. es un alivio no? quitarse ese peso. casi siempre que uno hace eso de los propositos solo se termina con decepcion. por eso decidi abortar tal proceso. la verdad fue accidental, de otra forma no hubiera escrito nada.

    un abrazo amigo

  3. "La gente herida es peligrosa, sabe que puede sobrevivir."
    del film... Herida


    Me uno al comentario de Buscador, a mi también me gustaría seguir leyéndote... (asumo el peligro)
    Brindo por tu decisión, que será la correcta.

    Saludos

  4. Sin firmar, pero aquí.

  5. Gracias 1600 producciones, hasta ahora la balanza esta apuntando levemente a continuar pero el panorama no se muy alentador

    soy peligroso jaja no se como no me di cuenta de eso antes

    saludos

  6. Gracias Lokka
    juguete mental te da la bienvenida

  7. Como siempre gran elocuencia, creo al final se hace lo que se hace esperando no una palmada en el hombro, pero sin duda creemos de más en la inmortalidad enfrascada en una lìnea de poder, y sobre todo creemos en que la introducción es nuestro mejor atuendo para ser quien, para nadie quizá o para todos, aun no lo decido.
    Un gran saludo Sr. Juguete mental

  8. Oie loco, gracias por tu gentil auspicio, estas super enlazado desde mi blog principal, no podría ser de otro modo

  9. De nada compañero, siempre pongo auspicio a la gente apoya a la causa de la unica forma que se puede, con comentarios

    saludos acidrain y que bueno que estas de regreso