¿Qué haría si no tuviera miedo?



No he escrito nada desde hace tiempo y estoy conciente de eso, y no es que no haya tenido de que escribir, yo creo que siempre hay algo ya que la realidad de por si un asunto muy complejo, pero la razón principal por la cual no he escrito nada es que mi mente constantemente se encuentra divagando con miles de pensamientos a la vez (y mmm..... el mueble de la casa de a lado no solía estar ahí y además…..que habrá sido primero el huevo lo gallina mas bien creo que primero fueron los dinosaurios…..ya tengo hambre que habrá de comer hoy…….en la reunión con al encontrarme con esa compañera de la escuela me ofusque y la cague otra vez y me dio ganas de golpearme la cabeza con un martillo pero que estoy diciendo eso si fue raro como la vez que dije que quería pelear con alguien para ver como se sentía, vaya en ese tiempo si que estaba loco y ¿de que estaba yo hablando?.....¡) y no es algo que yo podría controlar simplemente pasa y solo me doy cuenta de eso generalmente tarde.

Mi personalidad parece seguir mutando en cosas nuevas aunque por desgracia siga siendo el mismo atarantado y evasivo de siempre gracias a la obsesión y el miedo. Con frecuencia creemos que si no tuviéramos miedo podríamos ser todo lo que nuestras fantasías no dictarían ser, pues la verdad a veces creo que si ya no le tuviéramos miedo a circunstancias específicas ya no nos interesaría tanto como al principio. Hay cierto impulso de querer lo que no podemos tener o algo técnicamente inalcanzable, no quisiera afirmar que es un plan descabellado de nuestro psiquis para quien sabe que mórbido propósito, quizás debe haber una explicación mas lógica del asunto. Más bien yo soy el de la idea de que no tener miedo puede ayudarnos a satisfacer impulsos físicos y mentales que día tras día moldean nuestras obsesiones. Creo que el miedo es precio que uno debe de pagar para ir a lugares nuevos, sentir cosas nuevas o simplemente ser alguien nuevo (aunque estoy empezando a pensar de que querer ser alguien distinto no es mas que una obsesión irracional), tal vez también sea la renuncia a seguir un camino establecido, a lo monótono, a seguir pisando sobre la mismas huellas para ir a los mismos lugares, a sentirse seguro pero inconforme.

 Muchas veces soy no soy conciente de que los enfrento una y otra vez hasta que acepto mi destino y aprendo a vivir con ellos o mas bien tolerarlos. Porque hay cosas que no puedo cambiar o al menos no por ahora o el simple hecho de querer cambiarlas hace que se hagan mas fuertes, no lo se, solo lo único que procuro es sacarles provecho a mis errores y aprender de ellos. Es lo único que puedes hacer cuando no sabes ni lo que estas haciendo.
Mi vida se esta acabando minuto a minuto y no puedo permitirme a mismo quedarme a un lado del camino para siempre. Hay tantas cosas que quiero hacer, sentir o crear, pero no lo lograre hasta que venza mis miedos y saltar ese enorme vacío de incertidumbre para llegar al otro lado, al “nada volverá a ser igual”.

6 se arriesgaron

  1. Los miedos siempre estaran...depende de nosotros dejarnos ganar por ellos o vencerlos.

    seguir pisando sobre las mismas huellas, sentirse seguro pero inconforme...yo muchas veces remarco esas huellas...por miedo a perder esa seguridad, a que tal ves lo desconocido me decepcione...

    diria que te entiendo...pero mentiria...hay muchas cosas que son similares a lo que escribiste y que veces me pasan...pero los miedos siempre son distintos, a todos nos asusta algo de una manera diferente

    un abrazo

  2. me hiciste pensar con eso de que los miedos siempre estaran ahi creo que el dilema no seria ¿que haria si no tuviera miedo? si no ¿que haria si efrentara mis miedos? por que creo que la vida sin miedo no existe

    un abraso

  3. tu lo has dicho...que hariamos si enfrentaramos nuestros miedos??

    creo que en parte tambien es necesario tener miedos...a veces creo que son nuestros escudos contra muchas cosas y que son necesarios...aunque tambien hay algunos que son disfrazados de escudos y completamente innesesarios y que solo nos terminan perjudicando mas...en fin, creo que el punto es saber cuales de esos miedos son necesarios y cuales realmente debemos enfrentar y tirar a un lado.

    ayyyy no....que pena...por los comentarios tan laaarrgoosss...es que me siento como en mi blog ajajajajajajajajaja

    xoxo

  4. jajaja no te preocupes :), no estan ni tan largos, para que veas ahora tienes algo de que escribir. ademas eso quiere decir que te llego lo que escribi y eso me hace sentir como si me entendieras mi dilema

  5. Bueno siempre te he dicho tranquilo.. parece que pierdes el tiempo pero en realidad no, es un proceso, y si miras atrás ahora seguramente verás todo lo que haz avanzado. Muchos besos!

  6. Asi es mi mente, pero creo que mi personalidad no, saludos, si no tuvieras miedo serias alguien sin chiste...