(Sin especificar)


La verdad ahora me encuentro algo seco de inspiración y casi no he tenido ninguna aventura o desventura. Pero para comenzar con algo de algo, el otro día me encontré con un muy viejo amigo de la secundaria. Nos pusimos a recordar todo los viejos tiempos que no importa que tortuosos hayan sido siempre se los percibimos con mucha nostalgia. Este tipo era un tipo casi tan excéntrico como yo, por esta razón podía hablar lo que se me pegara la gana sin perturbar a nadie y debo decir que es relajante no tener que fingir ser normal y expresarme tal y como soy. Podía decir cosas como, no me gusta el futbol o no me gusta bailar, cosas así por el estilo que provocaría en la gente una mirada parecida a esta 0_o y eso me recuerda la razón de este blog: contar cosas acerca de mi que no me siento con la libertada de expresar en la vida real.

Después de eso lo días transcurrían sin novedad pero con mucha lluvia. Literalmente se considera a la lluvia como algo que simboliza tristeza y otras emociones muy parecidas. Yo la verdad no la percibo así, más bien me hace recordar cuando era niño y jugaba en la lluvia con mis amigos, ¡vaya! Si que eran tiempos felices. También, el sonido de las gotas de agua golpeando en suelo me parece tan relajante que no tengo problemas para quedarme dormido. Hace tres días regresaba caminado de la casa, cuando de la nada comenzó a llover mas fuerte, entonces comencé a correr y con la velocidad a la que iba sentía que las gotas de agua me golpeaban como alfileres y casi no podía abrir los ojos, pero no puedo negar que la sensación fue algo intoxicante sobretodo después porque se me bajo la presión por alguna extraña razón.

Sin conclusión y sin sentido, ojala tenga mas material para escribir, porque últimamente los días han parecido sesiones repetidas de los mismo. Creo que comienzo extrañar la tensión que sentía al correr riesgos como esas vacaciones de fin de año en el casi pierdo la cabeza, pero bueno eso ya es otra historia.
Ahi los dejo algo muy loco que vi en mis horas de insomnio llamado "la broma de los 100 chinos"



3 se arriesgaron

  1. :( muy nostalgico... asi me siento yo. Nostalgia pura hecha mujer!

  2. si, mucha nostalgia, yo no tuve un amigo asi hasta el ultimo año de secu, en fin, es cmo yo pero en el otro extremo de la linea. que nostalgia, cuidate, hasta otras letras