Matar el Melodrama


Perder y ser el pobre y triste pendejo
que se autoflagela sin tener consuelo.
Prefiero arrojar esa emoción al suelo.
Transformo mi tristeza en pura ira
en la tiranía de mi propia agonía.

Cada vez que me reflejo en el espejo
veo mis ojos desvanecerse hasta morir
junto con esas patéticas emociones
que pretendo fragmentar y destruir.

Y soy de nuevo ese grandísimo idiota
que asesina su propia sensibilidad.
Sin tener opción a una explicación,
sin poder cambiar de deliberación.

Otra vez veo mi reflejo en el espejo
para ver mis ojos sufrir hasta morir
mientras decido matar al melodrama
que se dispone a resistir y persistir.


Los efectos de Juguete Mental en mi organismo


Con humildes esfuerzos y pocos recursos (déficit de atención y falta de tiempo) he logrado levantar este blog, que no es más que un experimento de laboratorio de mi propia existencia, porque la verdad desconozco si alguien además de pocas personas lo leen o si lograré conocer gente del otro lado, lo que ha hecho llegar a la conclusión de que estoy blogeando sin razón aparente. Acerca de la calidad, la verdad no soy ningún escritor ni un comunicador, solo estoy haciendo un esfuerzo de al menos lograr expresar el 1% de lo que tengo en mi cabeza, ya que puede que tenga algunas habilidades pero, conversar no es una de ellas.

Creo que una parte importante de este experimento es conocer gente del otro lado, creo que verdaderamente mi parte del cerebro dormida despertará en el momento que conozca gente como yo, porque estar rodeado de gente normal desespera bastante para el cual las neuronas se mueven a una onda distinta por así decirlo.

La verdad no me arrepiento de haber creado este blog, lo veo como una especie de aventura que me guía al autoconocimiento, ya que yo antes me repetía una frase a mi mismo: "¿Cual es el por qué de mi conducta? ¿Cual es la razón de mi comportamiento? Yo soy el que menos lo sabe y ya nadie me puede ayudar." Pero quizá esto pueda cambiar, ya que al dirigirme a un publico invisible e imaginario tal vez, me este dirigiendo a mi mismo.


Una ADVERTENCIA que sí se preocupa por el consumidor

La siguiente advertencia aparece segundos después de correr el DVD de la película FightClub emulando la advertencia que normalmente aparece en contra de la piratería,

Advertencia: Si está leyéndola, entonces esta advertencia es para usted. Transcurre un segundo de su vida por cada palabra que lea de esta inservible cláusula. ¿No tiene otras cosas en qué ocuparse? ¿O le impresiona tanto la autoridad que respeta y le cree todo lo que dice tenerla? ¿Lee todo lo que supuestamente debe leer? ¿Piensa todo lo que supuestamente debe pensar? ¿Compra lo que dicen que debe querer? Salga de su departamento. Conozca alguien del sexo opuesto. Deje a un lado las compras excesivas y la masturbación. Renuncie a su empleo. Búsquele una pelea a alguien. Pruebe que está vivo. Si no proclama su humanidad se convertirá en una estadística. Ya está advertido………………………….Tyler

Luego ocurre una especie de error con la imagen sale un especie de cara feliz haciendo alusión al proyecto caos (Proyect Mayhem) con una carcajada demente de Tyler Durden. A mi me parece que esto es algo sumamente genial e irreverente, casi me da la sensación de que el Proyecto Caos existe y que Tyler Durden anda por ahí boicoteando el mundo corporativo que nos tiene felizmente hipnotizados (con eso me incluyo). Si no han visto, los invito a que lo hagan se van sorprender.