Los efectos de Juguete Mental en mi organismo


Con humildes esfuerzos y pocos recursos (déficit de atención y falta de tiempo) he logrado levantar este blog, que no es más que un experimento de laboratorio de mi propia existencia, porque la verdad desconozco si alguien además de pocas personas lo leen o si lograré conocer gente del otro lado, lo que ha hecho llegar a la conclusión de que estoy blogeando sin razón aparente. Acerca de la calidad, la verdad no soy ningún escritor ni un comunicador, solo estoy haciendo un esfuerzo de al menos lograr expresar el 1% de lo que tengo en mi cabeza, ya que puede que tenga algunas habilidades pero, conversar no es una de ellas.

Creo que una parte importante de este experimento es conocer gente del otro lado, creo que verdaderamente mi parte del cerebro dormida despertará en el momento que conozca gente como yo, porque estar rodeado de gente normal desespera bastante para el cual las neuronas se mueven a una onda distinta por así decirlo.

La verdad no me arrepiento de haber creado este blog, lo veo como una especie de aventura que me guía al autoconocimiento, ya que yo antes me repetía una frase a mi mismo: "¿Cual es el por qué de mi conducta? ¿Cual es la razón de mi comportamiento? Yo soy el que menos lo sabe y ya nadie me puede ayudar." Pero quizá esto pueda cambiar, ya que al dirigirme a un publico invisible e imaginario tal vez, me este dirigiendo a mi mismo.

1 se arriesgaron

  1. Ke onda mi kerido juguete mental:

    Pues, no te frustres. Yo tambien pensaba ke nadie me leia, aunke la verdad ke eso no me importaba en absoluto.. ejeje pero bueno, ahora como ke, de repente se asoma mas gente por tu humilde kasa (o sea mi blog).. claro que en realidad eso es lo que menos es importante de todo esto. En mi caso lo utilizo como herramienta de salud mental. En cualquier momento retrocedo y me leo a mi misma, es como un recordatorio de las cosas que hize mal, ode las cosas que me molestan, o de lo bien que me siento o me sentía... Y creo que si de momento hay alguna persona a a la que le guste leerte y se anima a perder (o invertir segun como lo veas) su tiempo a dejarte un comentario es por que quizá lo que traes adentro es más comun del oque pensamos, la diferencia está en que te animes o no expresarlo, en nuestro kaso kon un monton de palabrerio que aunque pareciera inutil, con el tiempo toma sentido...
    Asi que no pares, a mi me encanta leerte

    un beso