Mi Personalidad Multiple

Por ser este la ultima entrada del año he decido hacer algo especial a pesar de que este blog reciba tan pocas visitas como un cabaret en la noche de navidad. Bueno, les voy contar acerca de la personalidad múltiple que poseo, lo cual no es un accidente sino años y años vivir una de manera extraña. ¿Verdad o ficción? Solo saquen conclusiones.


El Calculador

Representa el control, el pudor y la pulcritud ante la gente. Siempre antes de tomar una decisión lo piensa demasiado, tanto que podría terminar de decidir mañana. La palabra espontaneidad no existe en su vocabulario. Sus comentarios son de los mas triviales y nada profundos. Se esmera por parecerse a los demás convirtiéndose en envase vacío. Trata a la gente con amabilidad pero de una forma muy antipersonal. En ocasiones se pone irritable por no poder encajar. Le gustan las mujeres tímidas y tranquilas, pero de tímido a tímido no se concreta nada. Se esmera por ocultar la verdadera naturaleza de su ser, esto lo transforma en una persona muy rígida y tensa. Esta personalidad es la más común y predomina entre las demás.


Ejemplo:

“hola, como están…. (Silencio)…….ehh… ¿como que esta raro el clima?... ¿si no? Ehh… ¿se esta demorando el bus? ¿No?... (Silencio)… este… ya me tengo que ir, chao…”



El Antihéroe

Es una especie de antihéroe que odia las reglas y las ataduras. Su forma de pensar suele ser contraria a las mayoría de la gente (y la minoría también). Su carácter impredecible hace que se meta en problemas. El mira el sistema como engaño y constantemente piensa en formas de evadirlo. Tiene la tendencia de tratar de persuadir a la gente que crean como el, aunque a veces lo hace para molestar. Detesta que le digan como debe comportarse o en que debería de creer. Posee cierta elocuencia pero es algo impulsivo al hablar. Vive soñando en mundo moleado por sus propias reglas en la que pueda sentirse más cómodo. No le gusta las mujeres comunes y corrientes: que quieren verse como modelos, tampoco las que viven de farándula o que se creen hermosas (hay demasiadas). El prefiere un prototipo mujer “underground” que no siga las demás mujeres y no se comporte como las mujeres normales (hay muy pocas). Su ego hace que en ocasiones se transforme en un verdadero idiota.


Ejemplo

“pregúntate a ti mismo si piensas en la que deberías de pensar o si piensas como te han programado para que pienses. Sabes, dudo mucho que tus pensamientos sean tuyos. Desde la escuela te enseñaron a pensar así. Quizá sea una conspiración o quizás no. Pero de todas maneras ahora que lo sabes, es hora de retomar el control de pensamientos. ¡Escápate del rebaño! ¡La libertad esta a la vuelta de la esquina!”



El errante

Nunca triste o feliz, siempre deprimido o eufórico. Este es un resultado del caos originado por tensión entre las 2 personalidades anteriores. Siempre vive fuera de la realidad y divaga mucho para escaparse de ella. El estar en una realidad alterna hace que no le preste atención a nada mas, eso lo vuelve muy irresponsable. También, es muy evasivo ya que nadie entiende por lo que esta pasando. En su mente no hay espacio para nadie mas que el, aunque constantemente fantasea con tener alguien con quien delirar. El puede tanto disfrutar como sufrir su propio delirio, todo depende de las circunstancias. Las cosas pueden estar mal y el puede estar de maravilla en su coraza de locura o las cosas pueden estar bien y el estar ensimismado en su prisión mental.


Ejemplo

(Normalmente no digo nada cuando me he de encontrar así ya que nadie lo entiende)



El iluminado

Quizá sea el producto de todas las transformaciones en un periodo determinado de tiempo. Por esta misma razón, sabe de cosas que la gente normal no se daría cuenta. Su capacidad de reflexión impresionante, lo que le da la facultad para resolver aun hasta los problemas mas enmarañados. Su pragmatismo lo ayuda a estar en paz con la gente que lo rodea. Esta a favor de la naturalidad de la cosas, lo cual se demuestra en su espontaneidad y sensibilidad hacia la gente. Al igual que el antihéroe observa las cosas con relativismo moral, pero piensa mucho antes de juzgar a alguien. Sus apariciones son tan raras que se duda de su existencia. Se podría decir que su forma de pensar es la de un budista.


Ejemplo

“Vivimos en un mundo en el estamos enseñados a negar nuestra propia naturaleza y nos esmeramos en ser una estatua épica de valores morales. Lo cual estaría bien, si la gente no sufriera en el proceso. Esto demuestra lo inefectivo que es. Saca tus propias conclusiones y llega a la verdad que deseas saber, no me creas a mi, solo medítalo”

7 se arriesgaron

  1. jaja... oooH si... creo haber observado todas alguna vez O.O

    Ya falta poco. Cada día un poco menos, cada vez estás mas cerca de ti mismo.

    Muchos besos

  2. creo que no deberias definirte, si fuera asi te volverias aburrido y eres todo menos eso.

  3. no se si alguien puede contestarme, tengo un problema algo asi, pero mis personalidades se relacionan entre si. son 3 chicas yo me incluyo en ellas, no quiero entrar en detalles me da algo de pena. nunca se lo habia confiado a nadie y acabo de decirle a una persona en quien confio mucho y me dice que no escuche a las 2 otras personas, pero no es tan facil. ¿como aprendo a vivir con las 2 otras y me logre separar a mi de ellas?

  4. anonimo acepta tu naturaleza, la razon por la cual extisten es por uno se resiste a no convertirse en uno de ellos. por iverosimil qye parezca se nos olvida que pelear contra uno mismo nunca da resultado. no es facil por que no es natural. yo estoy muy conciente que apesar que lo que haga siempre acabare trasformandome la cosa es que eso no sea del todo malo.

  5. Te entiendo perfectamente, sé lo que es vivir con varias personalidades y no tener el control "total" sobre ellas...

  6. Diablos muy interesante, quisiera saber más de esas personalidades..
    U.u


  7. Tus personalidades son muy atractivas. Yo tengo cuatro, pero últimamente la que predomina es la agresiva, me encanta. Hay dos que detesto, también me gustaría contarte a detalle como son las míaS.