Los videos de Riki Musso

Durante una noche de surfeo me topé con unos videos rarisimos pero excelentes. Les noté un enorme parecido a mis sueños, los cuales casi no tienen sentido. Riki Musso es uno de los integrantes de la banda uruguaya El Cuarteto de Nos, la cual es (a mi parecer) la banda latina mas irreverente que haya podido alcanzar la fama.

Para los que podrían pensar que esto es culpa de las drogas (lo cual es lógico) , voy a poner lo que el respondió en uno de los comentarios en el video, "Siento desilucionarlos, odio las drogas. Esto es el resultado mental de al contrario, pasar por esta vida de cara." Y bueno yo lo entiendo porque a mi me pasa igual. Yo no he consumido drogas ( a demás de antidepresivos menores), pero creo que muchas veces la realidad pura puede llevarte a delirar bastante hasta dejarte enfermo.


Venta de Garage


En la Bolsita de Nylon



Reivindicacion Urgente

A propósito, de este ultimo video, por alguna extraña razón amenudo sueño con extraterrestres, pero lo extraño es que el tema ovni siempre me ha sido algo indiferente.

Si llega la remota posibilidad de que les interese, pueden ver mas de sus videos y algo de música en:

http://es.youtube.com/user/rikimusso

http://www.myspace.com/servorikimusso

"La esperanza es lo ultimo que se pierde y la cordura lo primero"

5 se arriesgaron

  1. Saludos, pues soy nulo para las drogas, solo fumo, en fin, yo sueño cosas como de terror jajaja, no de ovnis pero por ahi anda mi psique, siento que la esperanza es como dios,es util a veces, y sobre el grupo, no me critico que tambien tengo gustos raros jajaja

  2. Que videos tan interesantes, siempre he pensado que si se pudiera filmar la mente de cada uno, habría obras realmente monstruosas y bizarras pero interesantísimas, pero en fin.
    Ciao…

  3. tu dirás lo que quieras pero a weeeeeebo que se mete algooo!!!

  4. Che, hola.
    No tengo nada contra las drogas, sólo que a mi me hacen mal. La marihuana me da taquicardia y otras no probé. Los efectos del alcohol me gustan mucho, pero lo pago con cuatro días de malestar estomacal y temblores (Ya estoy muy viejo).
    Cuando sea más viejo y me jubile, voy a tomar mucho ácido, por ahora temo que me de acidez y tenga que faltar al trabajo.

    En verdad quería comentarte sobre la frase última que pusiste, es muy parecida a una de un bolero mío que dice: "La esperanza es lo último que se pierde. Lo primero es la llave del mandril"
    Mandril en Uruguay, le decimos a la parte del taladro donde va la mecha (broca). Cuando la vas a cambiar, necesitás la llavecita con el engranaje y siempre está perdida.
    Un abrazo.

  5. hola
    mucho gusto en conocerte riki musso,sabes desde del 2008 al 2009 esta muy enganchado con la musica que ustedes hacian, no si por el hecho de sus canciones se identificaban mucho con mi vida o como hacian para rimar lo que sea. La verdad es muy raro porque era quiza la unica persona de mi pais que le gustaba tanto la musica que ustedes hacian

    creo que la frase quiere decir lo mismo que cuando se pierde el mandril, voy a buscar tu bolero se oye interesante ¿como se llama?

    te quiero preguntar algo: ¿por que te separaste de la banda? ¿es temporal?

    un abrazo