Jugando con Photoshop

Los trabajos de Photoshop que he hecho hasta ahora los atribuyo a pura casualidad, la verdad, ni siquiera estaba pensando en crear algo especifico solo buscaba algo para matar el tiempo o para relajarme un poco, de todas formas los resultados me sorprendieron.



La de arriba la llamé "Polergeist", quizá sea porque en esta imagen la tristesa y ansiedad se manifiestan a mi alrededor como si fueran espíritus que me envuelven.



En esta aparezco sonriendo, pero cuando veo la imagen en realidad no veo a la misma persona ¿sera mi alterego?


Esta la llamé "El Calcinador", si me preguntan no tengo ni la mas mínima idea de como me salió, pero creo que se ve muy realista, noten la catarata de lava ardiendo en la izquierda.


Esta la llamé "Mutageno", la locura ha engendrado a un monstruo que habita dentro de mi y me hace actuar de formas que no comprendo, bueno al menos comprendo una cosa, parece que llegado para quedarse.


Esta la llamé "El Héroe del Día", siempre mirando hacia el horizonte aunque con expresión de impaciencia en sus ojos, representa la parte de mi que no se rinde y que resucita una y otra vez después de cada desastre. Al estar trabajando o mas bien jugando con esta imagen no estaba pensado en hacer un umbral (así es como se llaman este tipo de imágenes).


Esta la llamé, "Mascara Nocturna" parece que photoshop también trabaja bien en blanco y negro.



Las siguientes imágenes las llamé "Portales".










Esta la llamé, "Tostation in Da Brain" para todos los que no sufren de locura sino que lo disfrutan.




Esta es una que hice hace poco, la llamé "Calabozo", le coloque iluminación amarilla para dar la idea de que el sol brilla aun desde la oscuridad de mi prisión.

Si esto es lo que se puede hacer solo con curso básico de photoshop, imaginen las cosas que se podrían hacer siendo un profesional.

2 se arriesgaron

  1. vee no habia visto esta entrada, crei que ya las habia visto todas xD
    me gustaron la primera y mas aun con la explicacion que le das, al igual que la ultima.
    la de "el calcinador" estuvo muy bacano, y las de "portales" me causaron un poco de miedo.

  2. bueno este era una especie de hobbie secreto que tenia yo, lo he dejado de hacer. a veces pienso en hacer mas pero con todo el sube y baja de mi vida se me olvida, estas imagenes era desde antes que tuviera el blog