Crisis: El Gran Panico

:

Quejarse es la razón número uno por la cual todo el mundo siempre tiene algo que decir. Esto casi siempre sucede inconscientemente. La mente siempre dice que nunca nada es como debería de ser. ¿Pero cómo distinguir en quejarse en vano a darse cuenta de que en realidad las cosas están mal?

Estas últimas semanas me han llevado al extremo y no creo que pueda regresar a como era antes. Antes solo había caos organizado y si algo salía mal, de todas formas ya lo veía venir y estaba preparado. Estas últimas semanas no ha ocurrido así.

Las circunstancias se han vuelto rudas y casi todo a mí alrededor esta fuera de control y cada vez que intento poner orden a la larga hace que la situación se vuelve más insostenible. Si no logro arreglar al menos la mitad de los problemas en los que estoy metido voy a estar en problemas aún más grandes. El reloj no se detiene. Me apresuro tanto como puedo pero, por estar lidiando con tanto caos Mi defensas están bajas tanto física como mentalmente. Si mi sistema fuera un ejército este estaría reducido, desmoralizado y con mucha gente mal herida.

Por primera vez en mucho tiempo me atrevo a decir las cosas están bastante mal. Saque esta conclusión aun estando consiente de solo podría ser mi percepción de la realidad. El chiste de esto es que no puedo cambiar mi percepción de la realidad tanto como para crear un cambio comportamiento. Por lo tanto, la conclusión es incorrecta y por eso las cosas están bastante mal.

Lo único de lo que sí puedo estar seguro es el hecho de mirar a un espejo y ver a una persona inconsciente de lo que le rodea capaz de cometer lo mismo errores una y otra vez. ¿Cómo podría explicar eso? Falla a ser interpretado porque es estúpido, no tiene sentido pero está sucediendo. Aunque me imagino que muchas personas deben tener problemas sin lógica alguna.

Al final, Nada se arregla con quejarse pero, tampoco nada se arregla con quedarse con hacer nada. Se podría decir que necesito de mucha ayuda. Aun no estoy seguro a lo que me enfrento pero, puedo decir que es la crisis más grande a la que me he enfrentado. Espero que no sea algo permanente y me despierte 2 o 3 meses después para siquiera notar la diferencia, eso sería un alivio.