0 Expectativas



Se comienza una entrada escribiendo una introducción, en esta no la hay. No voy a usar palabras elegantes para decir lo que se puede decir con palabras simples.

Hace meses que no he comenzado ese proceso de siempre:
  • Pasármela divagando.
  • Agarrar una idea y traducirla a humanoide.
  • Pasar por esas ansiosas y extravagantes horas de tratar de plasmarlas.
  • El producto final y lo más importante sus repercusiones, ya que si no las tuviera hubiera sido una completa pérdida de tiempo.

Tal proceso se ha ido paulatinamente desvaneciendo hasta llegar aquí. Al principio empecé hablando en primera persona esperando contactar a muchos anónimos perdidos, tal  cosa no sucedió.  Luego  quise abortar todo, al mismo tiempo me repetía a mismo “esto es lo que siempre haces, darte por vencido, no voy a tolerar ese comportamiento” y seguí, esperando poder al menos encontrar alcanzar algún objetivo alternativo. Lo único que encontré es que solo escribía porque era algo que no había hecho antes, después dejo de ser una novedad.

Por último pretendí hacer algo parecido a relatar la historia de alguien que no era yo enmascarando a mi vida real con relatos ilusorios. Luego se fue al carajo porque cierta medicina reacciono mal y mi intervalo de atención se redujo bastante. Como resultado de esto solo tenía concentración para universidad y proyectos y no para un blog y ya estoy dando demasiada información.  Aun estoy en la tercera etapa, no quiero dar información y quiero enmarcarlo todo. Porque hay algo fútil en tratar de hacerse entender cuando se tiene problemas tan raros. Ese camino no llevaba a ningún lado y de paso estaba dando información privada a perfectos extraños, simplemente no valía la pena.

Ahora  Siento como si fuera 2008 de nuevo, escribiendo esto de la misma forma y teniendo la misma carencia de propósitos. Lo que  escribía era como una grabación si editar y esos fueron los inicios del blog. Escribir lo que meretriz se me venga sin esperar algún resultado y con 0 expectativas. Solo por que en algún momento de su vida un destartalado mental no tenía nada que hacer ¿es esa la manera correcta de empezar? Que me importa, lo que importa es lo que vino después y ahora eso es tampoco me importa.

No me importa, tampoco me importa no recibir respuesta ya que  voy a buscarle un sentido a “hablarle a un pared preguntándole que es de la vida de cuadro y de ventana”  Si es un desperdicio de de tiempo pues es un tiempo correctamente desperdiciado.

También,  Que importa si eres popular en la web (es un hecho conocido que si pones palabras como sexo culos tetas sexo oral anal porno orgia videos gratis milf tu nivel de visitas se va a incrementar y ahora se acaba de incrementar gracias al vicio de otras personas) eso solo es un analgésico para no darte de cuenta del dolor de cabeza de percibir la vida a allá afuera como patética, mucha atención en la palabra percibir ya que percibir es igual a realidad.

Así fue como salió esto: frio, crudo, visceral y ambiguo. Tal vez ya he dicho todo lo que tenía que decir y es momento de terminar  ¿Es este el final del blog? Quizás, aun no he decidido. Después de todo que importa tengo 0 expectativas. Ya ha comenzado el final del año y dentro de poco todo volverá a 0 como los años anteriores y los que vendrán.