Regresar de nuevo no es nada nuevo, no me sorprende pero dice mucho acerca de mi terca tenacidad, de nuevo el propósito no es el fin sino… algo muy complejo y confuso.. creo que se podría explicar como esa actitud en que si al menos no se puede conseguir lo que uno quisiera al menos hay algo de honor en mantener la posición a pesar del clima adverso, a pesar de todo y a costa de lo que sea, incluso si cordura cual sea, qué sorpresa. Solo esperar en la misma posición y estar listo para lo que sea. Casi como si estuvieras defendiendo tu hogar con un rifle desde la lo mas alto de ella de zombies que quieren probar a que saben tus viseras. Ok, extremo pero viene al caso.
¿Entonces que podría hacer? Quizás podría deambular por ahí y armar un ejercito de gente que ha sido convencida por mi para enfrentarse a circunstancias parecidas. Con el tiempo va haber más brazos para alzar más banderas y de pronto estaría envuelto en algo mas que grande que los límites de mi propia imaginación. Aunque probablemente eso no funcionaria, con el carisma de Frankenstein y la sensibilidad de un rinoceronte no creo que avance con el plan siquiera una milla. Durante toda mi vida e logrado aprender muchas cosas pero hacer amigos es lo único que parece ser demasiado para mi capacidad de aprendizaje.
¿Y por que parar la imaginación ahí? Tal vez pueda llegar al colmo del narcisismo y reproducirme a mismo por mitosis. Si tal disparate fuera posible entonces tendría un ejército lo suficiente grande para tener todo a mi disposición y entonces habrá paz (solo acá arriba). No… no creo que eso suceda ya que conociendo a mi mismo de seguro voy a ser traicionado por alguno de mis clones, especialmente el mas inadaptado y comprendido de todos ellos. Y si eso llegase a suceder entonces no me responsabilizo por lo que le pueda ocurrir a la humanidad, ni modo, misantropía, Lo siento.
Aunque aun sin ejército puedo improvisar y arreglármelas solo contra el miedo en cada esquina, en cada veredera, en cada sombra detrás de un árbol, pero cuando se trata de una fobia mi subconsciente es distinto, todo lo que proviene de una fobia crea esta replica falsa de la realidad llena peligros. Con esto uno puede decirse mil veces que no hay razón para tener miedo pero nunca alcanzar a convencerse, tampoco de nada le va servir a uno implorar piedad y comprensión a los demás cuando de fobias se trata porque cuando “se trata”( ¡redundancia rápido alguien llame a un diccionario!) de enfrentarte a ti mismo en realidad estas solo. Estando ahí lo único puede tener las bolas para quedarse callado y continuar viviendo como si nada estuviese sucediendo.
La gente siempre da una definición de bolas a hacer cosas que nadie se atrevería hacer o simplemente tener la determinación de hacer lo que se debe sin importar las consecuencias reales o imaginarias. Siempre hay quienes se creen filósofos y definen lo que es tener bolas: ser un hombre con el cerebro nadando en rrrrgh!!! Testosterona, siempre alardeando inconscientemente del buen estado en el que esta su autoestima, parece que vive en el gimnasio para pasar viéndose a si mismo contraerse el espejo y tener sexo con la mayoría las hembras de la manada para tener una imagen de macho Alfa o beta. Se necesita tener un diferente tipo de bolas para no seguir la norma y comportarse como uno quiera (como uno pueda). El tipo de diferente de bolas que me podrían determinar a sistemáticamente remover complejos del camino y darle una patada en las bolas (¡porque aun no llega el diccionario!) a los valores dominantes, bueno para que no suene redundante lo llamare saco de esperma… si, una patada a sus posibles prospectos de descendencia.
Con el tiempo me doy cuenta que todo lo que tecleo es pura teoría y nunca llego a disparar o explotar cosas afuera, con esto me refiero que casi nunca llego a practicar lo que promulgo, pero ahora la excepción va a ser mi salvación. Estoy dando vueltas y no si por donde empezar pero creo que se cual van a ser las primeras bolas que voy a patear (rrrgh!!).
*******mensaje a quien corresponda: la verdad, todo esto es muy confuso, no se ni que ha pasado, ni como ha pasado pero, de todas formas esto en mí es normal, creo que por eso no tengo idea de que decir ahora. En caso de que haya alguna duda realmente me estoy dirigiendo a ti, yo también leo tu blog a veces (eres la del vestido rojo, pelo negro, piel trigueña) y toda esta situación es rara, aun para mi. Aun no entiendo por que yo, es decir, somos tan diferentes y creemos en cosas tan distintas pero eso no quiere decir que no quiera intentarlo, es decir ahora. Entonces respóndeme con algún comentario o algo, no se lo que se supone que se debe de hacer en este momento, después de todo tu eres la experta en le tema, bueno espero saber de ti pronto. *******
Dice un proverbio taoísta, el camino de mil kilómetros comienza con un paso (¡inefable Sr. Obvio!), espero seguir pateando bolas en el camino porque esconderse en un caparazon como una tortuga no es vivir:
No importa si algo no viene al caso, lo que importa que lo haga a uno sentir bien y que pueda servir de algo. Decimos y hacemos tantas cosas que vienen al caso pero sin embargo no nos sirven de nada y es mas hasta nos hacen la vida mas complicada. Si de pronto desvariamos o hacemos algo loco algo sin sentido que a profundidad resulta ser brillante (aunque mucha gente no lo entienda ) estamos desafiando lo continuo y constante. Esta canción no va al caso y creo el párrafo tampoco tiene sentido, que importa.