Con humildes esfuerzos y pocos recursos (déficit de atención y falta de tiempo) he logrado levantar este blog, que no es más que un experimento de laboratorio de mi propia existencia, porque la verdad desconozco si alguien además de pocas personas lo leen o si lograré conocer gente del otro lado, lo que ha hecho llegar a la conclusión de que estoy blogeando sin razón aparente. Acerca de la calidad, la verdad no soy ningún escritor ni un comunicador, solo estoy haciendo un esfuerzo de al menos lograr expresar el 1% de lo que tengo en mi cabeza, ya que puede que tenga algunas habilidades pero, conversar no es una de ellas.
Creo que una parte importante de este experimento es conocer gente del otro lado, creo que verdaderamente mi parte del cerebro dormida despertará en el momento que conozca gente como yo, porque estar rodeado de gente normal desespera bastante para el cual las neuronas se mueven a una onda distinta por así decirlo.
La verdad no me arrepiento de haber creado este blog, lo veo como una especie de aventura que me guía al autoconocimiento, ya que yo antes me repetía una frase a mi mismo: "¿Cual es el por qué de mi conducta? ¿Cual es la razón de mi comportamiento? Yo soy el que menos lo sabe y ya nadie me puede ayudar." Pero quizá esto pueda cambiar, ya que al dirigirme a un publico invisible e imaginario tal vez, me este dirigiendo a mi mismo.