Casos de la abusurda existencia: El Niño que queria ser pendejo



Un padre intentando comunicarse con su hijo  que esta adherido al nintendo, le pregunta:
-fulanito, ¿Qué quieres ser cuando seas grande?
El chico de jugar y de mala gana le contesta:
-de grande quiero ser pendejo.
El hombre da un brinco y protesta indignado:
-no digas estupideces, como se te ocurre querer ser pendejo.
El muchacho mira sorprendido a su padre, y le suelta:
-pero papá, tu siempre dices, mira a ese pendejo con ese carrote”, “mira ese pendejo con esa hembrota”, “mira ese pendejo con esa casota”. Yo, por eso, lo que quiero ser de grande es pendejo.
Y se sumerge en el nintendo.
El es un niño globalizado y tiene conciencia clara de su destino.

Tal y como está en el libro, Ecuador: Identidad o esquizofrenia de Miguel Donoso Pareja.


Casos de la abursda existencia: Red Social

Una de las razones por la cual no es buena idea todo este asunto del facebook es porque te podría dejar en situaciones inverosímiles allá afuera en la vida real. Un ejemplo muy loco es el de  una tipa que regreso borracha a casa no muy tarde en la noche e inició sesión. Luego porque su cerebro estaba flotando en alcohol se despertó en un lugar desconocido pero, ese no era el problema.  El que está dormido a lado de ella que también se despertó con una resaca se dio cuenta minutos después de que no era mujer ( ohh! qué vergüenza para la familia).

Ahora probablemente en alguna clínica psiquiátrica él se estaría preguntando por que se expuso a algo que involucra tanto público si nunca fue bueno con la gente de todas formas. Ahora por tirárselas a macho alfa no va a querer que ni su propia madre se le acerque.

¿Quieres que algo así te pase a ti o tus seres queridos? Hagamos conciencia por favor. No tiene nada de malo que bebas hasta perder el conocimiento pero no lo mescles con ninguna red social, en especial facebook. Entre menos mezcles lo que sea con una red social será mejor para ti y para tu comunidad.

tranquilo ya va a pasar...