Fin de la Transmisión

 





¿Cuanto tiempo? ¿Cuánto tiempo ha sido? No espero mucho del tiempo porque a veces me da una idea distorsionada de donde estoy… o más bien de donde estuve.  

En cierta forma no me consideraba a mi mismo como un humano y eso por la parte de ‘eres como de otro planeta’. A lo largo de los años se fue construyendo como una realidad tanto así que la única forma que de tener algo muy cercano era con alguien que viniera de las estrellas supuestamente como yo. despues  aprendí a la fuerza de que el universo puede ser aun más despiadado que la tierra y esto lo comprobé de alguien que confirmé que era de otro planeta, además tenía comportamientos muy parecidos a los míos, de una forma que hasta me asustaban.
Le puse de nombre código “Benz” y por mucho tiempo trate de hacer contacto, pero fracase en todos los intentos. Primero pensé que tal vez me había equivocado en algo pero, me di cuenta que casi imposible dado que no posea los datos precisos para la comunicación o lo que sea bla bla bla… Luego mis pensamientos comenzaron a patear las paredes de mi cerebro: ¡pero que maldita perdida de tiempo! ¡Esto no es justo! (Mejor no  llamo a la ansiedad)   Al menos tengo la conciencia tranquila que agoté el máximo de la probabilidades. En ese momento mi furia ya no soportaba estar mas adentro y término por desquitarse por el aparato que había creado para comunicarme en primer lugar. No se destruyó por completo pero se volvió casi inutilizable.
Después el tiempo transcurría sin novedades confirmando caso de mi propósito siempre brillaba por la ausencia. Si no venia de otro planeta y si tampoco era de este ¿entonces?....  …..  …. Siempre queda ese silencio de interrogante…. Una y otra vez, tanto así que irónicamente se era mas fastidioso el mas agudo de pitidos. Luego después me di cuenta de que era una situación muy familiar por lo tanto ya debería saber lo que debería de hacer:
Esperar estar listo para lo que sea. Estar lo mas lucido posible para aprovechar al máximo el momento en todo comience a mejorar (repitiéndome a mi mismo siempre puede ser peor,  siempre puede ser peor, siempre puede ser peor, siempre puede ser…..). Por ultimo, tener las bolas de continuar la vida como si no hubiera sucedido nada. Estar listo para sonreír aun estando en los picos de ansiedad o depresión. Creo que con el tiempo comencé a entumecerme. Me centre demasiado en la batalla que hasta se me olvido lo de “Benz” que irónicamente era la razón de todo. Yo pienso que a la final funcionó por que ahora “Benz” no es mas que otra de muchas personas  ‘hola y adiós` (también con las que solo se habla acerca del clima). El  plan era simple y eficiente, bang!!... directo al olvido… la verdad no me hace falta para nada sentirme  mal solo por que mis intentos de conversación no hicieron *clic*  No es que sea insensible a mi de enfurece bastante que otras personas tengan que pagar las consecuencias de mi Alexitimia.
Asi que gane, “Benz” es nada, ¿y que? Misión cumplida. Al regresar me encontré con el aparato de comunicación  descompuesto. El satélite aun funcionaba pero ya (pero ya basta de tanta imaginación) captaba transmisiones del espacio profundo. Tratando de hacerlo funcionar me di cuenta que captaba con exactitud las transmisiones de un punto no muy remoto en la tierra.  Creo que el desahogo de mi berrinche en el aparato había digitado tal punto. Además del “punto” había mensajes almacenados  entre ellos  me encontré con algunos simples misterios no tanto como el glamour de la demencia  de “Benz” (tenía comportamientos muy parecidos a los míos, de una forma que hasta me asustaban) pero  algo mas como… es difícil explicarlo es como si algo que  vieras todos los días piensas que no es importante y de un día te lo quedas mirando lo suficiente y te das cuenta tal esplendorosa  belleza  que nunca en realidad tuviste necesidad de buscar… no tengo las palabras para explicarlo pero usualmente el tipo de coas no puedo describir se quedan mas impregnadas en mi cabeza. También creo que por así decirlo tengo algo de pánico escénico aunque no haiga algún escenario de por medio. Además, nunca he estado en ninguno y a veces me mareo cuando hablo en público.  Creo que siempre sido ansioso con esto de las impresiones y expectaciones, a veces desearía que hubiera algo que detectara que las intensiones de uno son buenas y que uno no anda forrando gatos con pieles de liebre.
De cualquier manera se podría comprobar que mi psiquis no funciona bien y me vaso de métodos raros para expresar algo pero si no encuentro maneras simplemente lo que veo que la gente a mi alrededor hace.  Creo que la gente normalmente dedica cosas como canciones a otras personas o algo… o algo si:


Dedicatoria cancelada por derribo 

que descancen en paz mis buenas intensiones

05/09/2010